Searching...
jueves, 12 de septiembre de 2019

Alto de los Caballeros

Esta ruta que propongo no tiene complicación alguna. Todo son caminos buenos y anchos (y dos sendas). Eso sí, tenemos varios puertos, que aunque cortos si tenéis que tenerlos en cuenta.

Vistas desde el Alto de los Caballeros
Además, la mayoría de estos caminos ya los hemos realizado en otras entradas de este blog, pero aquí propongo esta ruta para subir al alto de los caballeros, que siempre pasamos al lado de el, pero nunca llegamos.



Punto geodésico en el Alto de los Caballeros.
Desde el alto, tenemos una buena panorámica de la serranía conquense y es buen sitio para tomar el avituallamiento mientras intentas averiguar cuales son los picos de la serranía que tienes en frente.

Seguimos la ruta por otro punto muy conocido que es el mirador del ceño, desde el que tenemos una panorámica muy parecida que desde el alto de los caballeros.

Mirador del Ceño

Y para finalizar tenemos dos sendas. Una de ellas es la senda de la rambla para llegar hasta Palomera y después otra senda, la del barranco de la zorra para llegar a Cuenca capital. Dos sendas más o menos fáciles que van a dar un poco de diversión a esta ruta.

Espero que os guste esta ruta de unos 50 km y nos 1000 metros de desnivel positivo, aunque si sois de por aquí ya la conoceréis. Y si no la conocéis, aquí os dejo el track para que la hagáis. En unas 3 horas y media o cuatro se puede hacer.


Descargar Track


Powered by Wikiloc

0 comentarios:

 
Back to top!