Searching...
sábado, 28 de febrero de 2015

La mini Ciudad Encantada

Esta ruta, la ye llamado así, porque tiene un tramo que a mi siempre me ha gustado, y son unas rocas que cruzan por el camino y siempre que paso me sorprenden. Como ese mismo camino llega hasta la carretera de la Ciudad Encantada, siempre que paso me viene el nombre de "mini Ciudad Encantada".

Me encantan. Sobre todo, porque justo antes de llegar, más o menos a un Km, hay una subida muy pronunciada (entre el 20% y el 25%), y después de tanto esfuerzo, siempre gusta tener una recompensa.
Me encontré un pastor con un perro muy "cansino" que fue el que me hizo una de las fotos que os dejo. Como veis no son muchas las rocas, pero son bonitas. Y también una foto de la subida que hay que hacer para llegar a ella.

Realmente desde el Km 18 donde empieza también una senda con una subida también importante, es todo subir y subir, pero para rematar llagamos al Km 22 donde giramos a un camino que tiene una pendiente impresionante. Esta vez si la he podido subir entera, pero en verano, cuando la tierra esta suelta, se hace complicado (pero también se puede).
Para volver, desde allí arriba, bajo hasta la carretera de Valdecabras por la senda de los Quads que es una bajada que se disfruta mucho, y os la recomiendo de subida y bajada.
Y luego bajo por la senda de las colmenas, que también es, aunque muy cortita, una senda muy entretenida.
 






Subida de pendientes entre el 20% y 25%.

Track para Descagar


0 comentarios:

 
Back to top!