Searching...
martes, 6 de enero de 2015

Senda de los Quads

En esta ruta entre otras cosas quiero  destacar la subida por una senda que llamamos de los quads, porque por ella pueden bajar y de hecho bajan quads. No es la forma habitual de subir hasta el cerro del Trompillo desde donde se ven las panorámicas de la foto y por eso quiero destacarlo, porque lo normal es que sea una senda de bajada, y muy divertida y de dificultad más o menos fácil.


Subida por senda de los Quads
Y por otra parte también quiero destacar la bajada por la senda de las Buitreras o trialera de Valdecabras, donde habitualmente van muchos escaladores y llegamos a la carretera de Valdecabras. Esta bajada si tiene algo más de dificultad, aunque con cuidado se puede bajar y disfrutar. Aquí tenéis un vídeo de ella.

Subimos a los altos del otro lado del valle por un camino muy conocido antes de llegar al pueblo de Valdecabras donde se ven unos abrevaderos para el ganado, es una subida algo dura.
 
Para bajar a Buenache de la Sierra nos "tiramos" por una senda con algún que otro escalón, tener mucho cuidado.

Una vez en Buenache de la Sierra nos dirigimos a Palomera, pero bajando por la "Rambla de Miralles", muy bonita, pero cuidado, tiene un escalón grande, pero se ve.

Llegamos a Palomera y bajamos hasta molinos por la senda Botánica y hasta Cuenca, por la carretera o por la senda de la Cueva de la Zarza o senda de las canalizaciones antiguas de agua, por donde queráis.

Es una ruta muy complena de nivel medio, con algunas subidas fuertes y bajadas super divertidas, algunas con algo de dificultad.


Descargar Track



0 comentarios:

 
Back to top!