Searching...
sábado, 13 de abril de 2019

Cerro de San Cristobal. Enduro

Ya tengo entradas con rutas por este cerro, pero como hay nuevas sendas muy divertidas creo que es interesante compartirlas con vosotros.

Vista del Cerro San Cristóbal (Las antenas). Y del Cerro Socorro al fondo.

Es verdad que las sendas de hoy no son para principiantes son rutas para ciclistas que les guste el enduro por lo que cuidado. Yo que no soy del todo hábil me he tenido que bajar en un par de sitios, pero merece la pena, porque son divertidísimas.

Vistas de la Hoz del Júcar y Cuenca el fondo.
Es verdad que la ruta sale un poco corta, pero no hay problema, porque la podemos unir con otras entradas que tengo como son: "Día de Enduro" o "Cerro de San Cristóbal (las antenas)" que pasan por allí, y no repetimos ninguna senda de bajada.

Vistas desde el Cerro San Cristóbal a la ciudad de Cuenca. A un lado la Hoz del río Huecar y a la derecha la del Jucar.

También esta bien esta ruta, porque si no tenemos mucho tiempo, en hora y media podemos llegar a casa son una sonrisa en la cara, porque os vais a divertir.

Eso sí, cuidado no os caigáis, tened mucho cuidado. Por supuesto, como siempre intento, os dejo el mapa y el enlace al track por si queréis descargarlo en la imagen de la nube.

Descargar Track




0 comentarios:

 
Back to top!