Searching...
jueves, 12 de marzo de 2020
marzo 12, 2020

Cerro el Portugues - Cerro el puente del Chantre

Ya se que tengo otras entradas por este reducido espacio, pero son sendas tan chulas, que me apetece hacer otra aunque repita algunas de ellas.

Puente del Chantre
En la entrada Circuito del Chantre "Rock Garden" tengdo expuesto un circuito, que lo llaman "Rock Garden" pero es como un circuito XC. Yo lo recomiendo, eso sí, hay que estar en forma y tener algo de técnica, porque aunque corto es muy exigente.

Y en la entrada: Cerro del Portugués. Sendas detrás el Chantre también tengo otro recorrido por sendas que vamos a hacer en esta entrada, pero hay más camino.

Por lo tanto, me decido a proponeros esta otra entrada por este paraje. Primero llegamos hasta allí por camino y carretera y una vez allí a disfrutar.


Intento no hacer ningún camino, pero tenemos que hacer algunos metros por el "Camino el Agua". Una vez allí, si os parece corto el recorrido propuesto podeis seguir inprovisando o volver por "El cerro San Cristobal" o por "Casasola".

Punte del Chantre una vez abierto al tránsito después del hundimiento
El recorrido tiene unos 30 Km, eso sí, desde Cuenca, en cuanto a las sendas solo habrá unos 10 Km y el desnivel positivo unos 700 m. Pero merece la pena, es muy divertido y en menos de 2 horas estas otra vez en tu casa y os aseguro que cansados (También depende como os lo toméis, si con mucha tranquilidad o si lo hacéis seguido sin parar).

Descargar Track



Powered by Wikiloc

0 comentarios:

 
Back to top!